SOY VOCAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ASPACE GRANADA

Me llamo Miguel Ángel Muñoz Cortés y soy vocal de la junta directiva de Aspace Granada, además de ser socio afectado con parálisis cerebral. Estoy casado con una maravillosa mujer a quien adoro, pero con quien le soy inevitablemente infiel con mis bellas amantes la literatura y las artes. Me considero un loco, un bohemio y un cazador de sueños. Cualidades que sin duda me ayudaron a conquistar a mi esposa.

Ser discapacitado en Granada no es nada fácil, aunque se ha avanzado mucho desde mi primera juventud, ahora tengo 48 años, queda mucho por realizar y conseguir. Pienso que la imagen de una ciudad debe pasar ineludiblemente por la justa igualdad y el mismo baremo para todos sus ciudadanos, sin etiquetas, sin marginaciones, sin clases…

Cuando la presidenta de Aspace Granada me propuso que me presentara como candidato a la vocalía de la junta directiva fue un día especial para mí. Siempre he tenido una vocación por participar y cooperar en la sociedad en donde vivo, más si esa ayuda es específica para mis compañeros con parálisis, es mucho mejor.

Por ello pertenecer a la junta directiva es un honor. Junto con mis compañeros intentamos resolver los problemas, enfocar ideas y mejorar Aspace. Como persona afectada creo que puedo aportar con una visión más íntima y distinta. No es una tarea nada fácil, siendo como es una asociación consolidada y perfectamente estructurada es muy fácil caer en la tentación de creer que todo está hecho, lo que sería una garrafal equivocación. Como una organización viva, Aspace debe ser evolutiva, cambiante, mejorable… Porque más allá de sus magníficos tratamientos, residencia o centro de día y ocupacional. Aspace debe ser una plataforma continuada de integración social, de lucha por la igualdad y un alma comunitaria solidaria. Nos os extrañen mi forma de expresarme, ya dije que era un loco soñador.

En Aspace Granada nos queda mucho por hacer, no debemos dormidos en la autocomplacencia, somos buenos hemos conseguidos muchos logros. Pero la vida es una carrera imparable, que no da tregua y si queremos seguir montados en ella debemos tener siempre claro que tras un obstáculo superado nos queda otro por superar. PORQUE LA VIDA ES UNA AVENTURA SIN FIN.

Miguel Ángel Muñoz Cortés

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Junta directiva. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s